sábado, 31 de mayo de 2008

Encuentro en Guasdualito-Apure


4º Encuentro Municipal de Facilitadores(a) Fundación Infocentro con Organizaciones Sociales en Guasdualito.

El pasado Lunes 26 de Mayo, se realizo el 4º encuentro Municipal de Facilitadores (a) en Guasdualito, Municipio Páez Estado Apure. En el encuentro se reunieron tres comunidades de guasdualito (barrio morrones, 1 de diciembre y las playitas). Igualmente contamos con la participación del personal de la Biblioteca Publica Fray Juan de Jesús Rojas, Coordinadores de Estado, facilitadores del Municipio Páez, Misión barrio adentro deportivo, consejo comunal y el programa Infomovil.
La actividad se inicio con los juegos tradicionales como el gato y el ratón, el borrachito, la pelota quemada, el juego de la silla y pinta caritas.
El INFOMOVIL jugo un papel importante para dar a conocer los objetivos de la Fundación Infocentro en aras de impulsar las tecnologías de información y comunicación con el fin de fortalecer el poder comunal a través de estas herramientas. Asimismo los facilitadores dieron una introducción al manejo de las computadoras a 80 niño(s) y 10 adultos.
A la una de la tarde los presentes disfrutaron del sabroso picadillo llanero comunitario.
Finalizando la actividad se hizo entrega de cotillones a los niños(a) acompañados de cocas, metras, trompos, lápices, sacapuntas, reglas y un balón de futbolito para incentivar la practica del deporte. Para concluir los hermanos cubanos nos apoyaron en la organización y dirección de una bailo terapia dejando un ambiente de armonía y respeto en la comunidad.































































































































No hay comentarios: