lunes, 10 de marzo de 2008

ENCUENTRO MUNICIPAL DE FACILITADORES

PRIMER ENCUENTRO MUNICIPAL DE FACILITADORES CON ORGANIZACIONES SOCIALES EN EL ALTO APURE


El 29 de Febrero del 2008 se llevo a cabo el primer encuentro Municipal de facilitadores del programa Infocentro con organizaciones sociales en la población de Ciudad Sucre Parroquia Urdaneta Municipio Páez Distrito Alto Apure.

Este encuentro se inicio con la presentación de un video-foro sobre las drogas seguidamente continuo con una lluvia de ideas, en el transcurso de la tarde los niños de la comunidad sucrense se acercaron a la cancha para el intercambio deportivo, se realizaron diferentes juegos como los encostalados, juego de metras, trompos, asimismo los facilitadores compartieron un encuentro de futbolito con el ejercito nacional logrando la victoria de 4 a 1.

Cabe resaltar la participación de Ejercito Nacional, Guardia Nacional, los niños de la comunidad Ciudad Sucre, enlace del PNAT Yerson Roa, Facilitadores: Javier Carreño, Danny Bolívar, Deibi Grisman, Deive Manosalva, Gerson valencia Ruth Trespalacios postulados para ser facilitadores y los anfitriones Wladimir Vergara, Zulay Chacón, Zoraida Osorio.


Tambien el Encuentro sirvio para iniciar la partida de tortas de los cumpleañeros del mes en este caso le correspondio al Facilitador del infocentro El Nula Deive Manosalva.











No hay comentarios: